Martiniano en la ribera: «Voy a llevar las ideas del cambio a cada rincón de Quilmes»

El candidato a intendente Martiniano Molina llevó sus propuestas de cambio y desarrollo a La Ribera, en un recorrido de campaña que lo acercó a las preocupaciones de los vecinos.

Martiniano caminó por las calles del barrio, escuchando atentamente sus inquietudes. La Ribera recibió con entusiasmo al candidato, quien se mostró “comprometido a trabajar incansablemente para mejorar la calidad de vida de sus habitantes”.

«Voy a llevar las ideas de cambio a cada rincón de la ciudad», expresó Molina durante su encuentro con los vecinos de La Ribera. «Hoy estamos aquí para escuchar sus voces, para entender sus necesidades y para construir juntos un futuro mejor para todos».

Los temas en el recorrido incluyeron “mejoras en la infraestructura local, la seguridad, el acceso a la educación y la promoción del empleo”. Martiniano se comprometió a trabajar en “estrecha colaboración con los vecinos para abordar estos desafíos y lograr un desarrollo sostenible en La Ribera”.

Además, durante su visita, el candidato manifestó su apoyo a la fórmula presidencial encabezada por Patricia Bullrich y a la candidatura de Néstor Grindetti para gobernador de la provincia de Buenos Aires: «Estoy convencido de que Patricia Bullrich es la líder que necesitamos a nivel nacional, y Néstor Grindetti tiene la visión y la capacidad para llevar adelante la provincia», afirmó Molina.

Escribe tu Comentario