Lanús. Renunció Kudelka, asume Salomón en forma interina

Una renuncia sorpresiva. Con apenas tres fechas disputadas de la Copa de la Liga Profesional, Frank Kudelka dejó de ser el entrenador del primer equipo de Lanús. Asumirá en forma interina Sebastián Salomón, actual coordinador de las divisiones inferiores.


No fue un buen comienzo de la Copa de la Liga Profesional para el Granate, pero tampoco se esperaba esta decisión. Frank Kudelka pegó el portazo tras dirigir 49 partidos en la institución. En la Copa en disputa de los tres partidos jugados había ganado uno y perdido los dos restantes.

En forma interina asumirá Sebastián Salomón que hoy tiene la responsabilidad de coordinar las inferiores del club. Estará acompañado por Leandro «Pichi» Escudero que hoy dirige la cuarta división. El próximo partido es el jueves de la próxima semana donde visitará a Platense.

Como ocurre en estas oportunidades comienza la danza de nombres, de otros candidateados por representantes y todo lo que suele ocurrir en estas circunstancias. Uno de los nombres lanzados es del Cacique Medina, el director técnico uruguayo que dirigió tiempo atrás a Talleres de Córdoba y Vélez. Otros que suenan son Gabriel Milito, recientemente desvinculado de Argentinos Juniors y el Tigre Gareca.

Escribe tu Comentario