Martiniano Molina, el ahora oficialmente candidato a intendente de Quilmes por Juntos por el Cambio, logró imponerse en la interna partidaria a Walter Queijeiro, el precandidato del sector de Patricia Bullrich. Con la amplia mayoría de los votos a su favor, Martiniano se convirtió en el ganador de la interna, y se enfrentará en octubre con la representante de Unión por la Patria.
La jornada electoral transitó sin alteraciones en todo el distrito, salvo por el reclamo de algunos votantes sobre la falta de boletas en algunas mesas.
En declaraciones frente a la prensa, candidatos a concejales y referentes políticos, Martiniano afirmó: “Mañana comienza la campaña nuevamente. Estoy inmensamente agradecido a los quilmeños que siguen confiando en los valores republicanos que defendemos desde Juntos por el Cambio.
El compromiso de seguir trabajando con y para los vecinos sigue intacto”. Por su parte el dirigente de la Unión Cívica Radical, Fernando Pérez, expresó: “Hoy estamos ante una nueva configuración política en el país. Los argentinos expresamos en las urnas la necesidad de cambiar el rumbo definitivamente. Con Martiniano estamos siendo protagonistas de una transformación histórica. Desde mañana vamos a seguir caminando los barrios y conversando con los vecinos para continuar con el trabajo que hoy quedó ratificado en cada urna a lo largo y ancho del distrito de Quilmes”, concluyó.