En la última bola Arsenal se anotó una buena victoria

El colombiano Londoño, que llegó a préstamo de River, le dio la victoria al del Viaducto ante Unión, en un duelo de necesitados que se definió en forma agónica.

El Viaducto se impuso por la mínima diferencia ante el Tatengue en el encuentro por la fecha 13 del torneo Argentina – Liga Profesional 2023. Los goles del partido para el local los anotaron Santiago Toloza (7′ 2T) y Flabián Londoño (49′ 2T). Mientras que el gol de visitante lo hizo Bryan Castrillón (3′ 2T).

Cuando iban 45 minutos del primer tiempo, el remate del delantero Daniel Juárez pegó en el palo del arco rival y Unión se quedó con las ganas de festejar.

La figura del partido fue Santiago Tolosa. El mediocampistade Arsenal mostró su mejor nivel al marcar 1 gol y manejar los hilos ofensivos de su equipo.

Claudio Corvalán también fue relevante. El defensor de Unión fue importante al quitar 4 balones y sacar 10 pelotas fuera del área de peligro.

Varias infracciones en mitad de campo obligaron a cortar el ritmo del juego. Hubo 2 amonestados: Santiago Toloza, Flabián Londoño. Flabián Londoño fue expulsado al recibir su segunda amarilla, en el minuto 95 del segundo tiempo.

El estratega de Arsenal, Carlos David Ruiz, paró al once inicial con una formación 4-3-3 con Alejandro Medina en el arco; Lucas Souto, Maximiliano Centurión, Joaquín Pombo y Leonardo Marchi en la línea defensiva; Lucas Brochero, Felipe Peña Biafore y Tiago Banega en el medio; y Santiago Toloza, Luís Leal y Lautaro Guzmán en el ataque.

Por su parte, los elegidos por Sebastián Méndez Pardiñas salieron al campo de juego con un esquema 4-4-2 con Sebastián Moyano bajo los tres palos; Federico Vera, Franco Calderón, Oscar Piris y Claudio Corvalán en defensa; Imanol Machuca, Enzo Roldán, Luciano Aued y Tomás González en la mitad de cancha; y Daniel Juárez y Mauro Luna Diale en la delantera.

Nicolás Lamolina fue designado como el árbitro principal del encuentro en el Viaducto.

En la siguiente jornada el Viaducto se enfrentará de visitante ante Huracán y el Tatengue disputará el juego de local frente a Lanús.

Con este resultado, el anfitrión acumula 11 puntos a lo largo del certamen y ocupa el vigésimo cuarto puesto. Por su parte, la visita suma 8 unidades y se ubica en el vigésimo octavo lugar.

RESUMEN DEL PARTIDO:

Escribe tu Comentario