Golf de primer nivel en el Ranelagh Golf Club de Berazategui

El «Torneo Roberto de Vicenzo MEMORIAL 100» en memoria al golfista Roberto De Vicenzo es un evento que se celebra en honor a la memoria de uno de los golfistas más destacados de Argentina y del mundo entero en el Ranelagh Golf Club será desde este jueves 23 al domingo 26 de marzo 2023.

Roberto De Vicenzo fue un jugador de golf argentino de renombre que se destacó en la década de 1950 y 1960. Entre sus mayores logros, se destacan su victoria en el Abierto Británico en 1967, así como su participación en la Copa Ryder en numerosas ocasiones.

El torneo de golf en memoria a Roberto De Vicenzo es una forma de homenajear su legado y su impacto en el deporte del golf. Este evento reúne a golfistas de todo el mundo. Además de la competición en sí, el torneo también incluye una serie de eventos y actividades relacionados con el golf, como clínicas y exhibiciones de golf, charlas de expertos en el deporte, y ceremonias de entrega de premios.

El Torneo de Golf en memoria al golfista Roberto De Vicenzo es una oportunidad para que los golfistas rindan homenaje a uno de los grandes del deporte y para celebrar la pasión y el espíritu de competición que él representaba. Este evento también sirve para inspirar y motivar a la próxima generación de golfistas, así como para promover el deporte del golf en general.

Escribe tu Comentario