AySA finalizó la reparación de una importante cañería en Quilmes

AySA finalizó con éxito la reparación de una importante cañería de agua de 1200mm de diámetro en la localidad de Bernal, partido de Quilmes.

Está cañería corresponde a una de las impulsiones de salida de la Estación Elevadora Bernal I y permite la distribución de agua potable a alta presión hacia distintos puntos del partidos de Quilmes.

Durante la madrugada, se realizó la excavación a más de 6 metros de profundidad para poder realizar el remplazo del tramo de caño dañado.

Para poder llevar adelante las tareas, fue necesaria la parada de la Estación Elevadora Bernal I, por lo que se podría registrar una afectación durante la jornada del jueves mientras se normaliza el funcionamiento del servicio en las localidades de Bernal, Ezpeleta, Villa La Florida, San Francisco Solano y Quilmes.

Mientras se realiza la puesta en marcha del sistema de distribución y la recuperación del agua potable en la red, es posible que se registre presencia de turbiedad, que paulatinamente irán desapareciendo, debido al arrastre de sedimentos que pudieran encontrarse en las cañerías luego de haber sido necesario vaciarlas en su totalidad para su reparación.

Sin embargo, la empresa garantiza la potabilidad del agua a partir de estrictos controles de calidad y recomienda, en el caso en que se registre algún grado de turbiedad en el agua que llega a los domicilios, abrir las canillas y dejarla correr unos minutos.

Ante cualquier duda AySA recuerda a los vecinos y vecinas que podrán comunicarse al 0800-321-AGUA (2482) durante las 24 horas, What’sApp: 11-5984-5794 o en los canales oficiales de Instagram: @aysa.oficial, Twitter: @aysa_oficial, Facebook: AySA.Argentina, Telegram: @AySA_Oficial_bot o por el chat-bot en el sitio web http://www.aysa.com.ar de 6 a 24hs.

Escribe tu Comentario