Daniel García: EDESUR pone en riesgo la vida de los argentinos. Basta de desidia e inoperancia.

El Defensor del Pueblo de Avellaneda, manifestó que no se ve la intervención del Estado Nacional en este avasallamiento a los derechos de los ciudadanos que hace esta empresa. Mucho se dijo, pero nada se hizo. Debería hacerse una auditoria sobre Edesur ya. No seguir con discursos de palabras vacías sino hechos concretos.

Daniel García pone de manifiesto que el estado actual de Edesur se debe no solamente a la inoperancia, sino también a la falta de inversión por parte de la empresa.

El Defensor del Pueblo asegura que, con las altas temperaturas que hoy se están dando, el manejo de EDESUR pone en riesgo la vida de los ciudadanos, de nuestros niños, de nuestros abuelos.

El Defensor del Pueblo sostuvo también que resulta intolerable lo que ocurre en la ciudad de Avellaneda donde el Jefe Operativo, el Sr. Iunyk lleva a cargo una tarea deficiente y no se encuentra a la altura de dicho cargo.

Por último, Daniel García agrega que la empresa debe dar cuenta de lo que está ocurriendo, sobre todo después de aumentar el costo de las tarifas de manera sideral, como lo hicieron, no siendo capaces de hacer una reinversión para mejorar el estado del servicio que brindan.

Yo me pregunto, dice finalmente García ¿Qué hace el Estado Nacional con EDESUR?

Escribe tu Comentario