Histórico triunfo del Arse ante River en el Monumental

El conjunto de Martín Demichelis ganaba con gol de José Paradela, pero la visita pasó al frente con tantos de Lautaro Guzmán, de penal, y Luis Leal.

River Plate no pudo como local ante Arsenal de Sarandí y perdió 2-1 en la quinta fecha de la Liga Profesional.

El Millonario abrió el marcador a los 7 minutos del primer tiempo con un gol de José Paradela, pero en el complemento llegó la reacción del Viaducto. Lautaro Guzmán, de penal, y Luis Leal, anotaron para los dirigidos por Carlos Ruiz.

El conjunto dirigido por Martín Demichelis sufrió la primera derrota en el estadio Monumental en el certamen, cortó una racha de tres victorias consecutivas y quedó con 9 puntos. En la próxima jornada visitará a Lanús el sábado 4 de marzo.

Arsenal, en tanto, logró la primera victoria en su historia en Núñez y suma 4 unidades en la liga. Recibirá a Belgrano de Córdoba el próximo lunes 6 de marzo.

El triunfo es histórico porque el Arse nunca había podido ganarle a River de visitante. Si tuvo como antecedentes felices, un empate en 0 en la Copa Sudamericana 2004 que le valió el pase a la siguiente ronda, y otro empate también sin goles en la Sudamericana 2007 y que por definición de penales eliminó al Millonario, pasó a la final y luego obtuvo el preciado título internacional.

RESUMEN DEL PARTIDO:

Escribe tu Comentario