Bernal. Comerciantes se reunieron con funcionarios, les prometieron pavimentar 30 calles

Funcionarios del Municipio de Quilmes mantuvieron este jueves una reunión con comerciantes y emprendedores gastronómicos de Bernal, a quienes les detallaron el plan de obras de repavimentación de casi 30 cuadras que se ejecutará en el centro de la zona para mejorar la circulación, la seguridad vial y la calidad de vida de los vecinos y vecinas.

Las obras se realizarán desde Belgrano a Chacabuco y de Zapiola hasta Avellaneda, por etapas con el objetivo de trabajar de una forma adecuada en cada trayecto, el inicio de las obras será en abril.

“La idea de la obra es jerarquizar la arteria comercial que tenemos en el centro de Bernal, poder acomodar el tránsito, generar mayor seguridad en la transitabilidad y poner en valor una zona tan importante para Quilmes”, detalló el subsecretario de Obras e Infraestructura, Ramiro Beltrani.

El encuentro se desarrolló en el local “El Charro”, ubicado en 9 de Julio 74, Bernal, y contó con la participación la secretaria de la Agencia de Fiscalización y Control Comunal (AFyCC), Sol Barrabino, y la directora general de Infraestructura, Paula Benain, entre otros.

Escribe tu Comentario