Grindetti fustigó los cambios educativos de la Provincia»

El kirchnerismo con la doctrina Baradel esta hipotecando el futuro de la educación en la provincia”, expresó.

Luego de su paso por la costa atlántica, el intendente de Lanus y precandidato a gobernador PRO, Nestor Grindetti recorre el sur de la provincia de Buenos Aires con un marcado perfil educativo, visitó las localidades de Carmen de Patagones y Bahía Blanca. Descentralización a los municipios de la gestión educativa, entrega de diplomas en Carmen de Patagones, recorrida por el polo tecnológico bahiense y encuentro con empresarios, la agenda del jefe comunal.

En primer turno y acompañado del diputado provincial, Adrian Urreli, Grindetti visitó Carmen de Patagones, donde analizó con su par, Jose Luis Zara la actualidad política y social del distrito, asimismo visitaron la colonia de vacaciones para adultos mayores que el municipio desarrolla en la localidad durante el periodo estival.

La agenda en Patagones contó con la entrega de diplomas a los agentes municipales que participaron del programa de capacitaciones que Patagones y Lanus desarrollan juntos desde hace mas de un año a través del Instituto de Capacitación municipal lanusenses (ICAM) que conduce Mirta Ponzone, presente en la actividad.

“ Durante el 2022, mas de 200 trabajadores de Carmen de Patagones y una 77 familias llevamos a cabo distintos cursos de formación, talleres y capacitaciones que desarrollamos con el ICAM de Lanus de manera virtual, hemos formado una red de trabajo conjunta muy auspiciosa, esto redunda en empleados municipales mas capacitados y mejor preparados para atender a los vecinos”, afirmó Grindetti.

En Bahia Blanca y junto al intendente local, Hector Gay, Grindetti visitó el centro tecnológico de la ciudad, un centro de capacitación y desarrollo en el que los vecinos pueden explorar y fomentar su creatividad, mediante diversos talleres en las áreas de ciencias, fabricación, multimedia y sonido, como también adquirir herramientas y asesoramiento para generar e impulsar ideas innovadoras. mantuvo un encuentro con empresarios y emprendedores de la ciudad.

“ El kirchnerismo con la doctrina Baradel está hipotecando el futuro de la educación de la provincia, Juntos por el Cambio tiene que ser una barrera para frenar los atropellos del gobierno provincial contra el sistema educativo” afirmó Grindetti y agregó: “ La educación en la provincia tiene que descentralizarse hacia los municipios, desde las obras en las escuelas hasta el control de la asistencia de los docentes”.

La gira de Grindetti continuará este fin de semana en Claromecó, donde participará de la tradicional fiesta de la corvina negra que congrega a cientos de pescadores de distintos puntos de la provincia de Buenos Aires.

Escribe tu Comentario