Por no arreglar su contrato, Independiente colgó a Barreto

Por una decisión de la Comisión Directiva, el capitán Sergio Barreto no estará a disposición del técnico hasta que arregle su contrato. Pese a una sustancial mejora económica el jugador aún no termina de cerrar la continuidad de su vínculo. De no hacerlo, estará durante los próximos 11 meses parado.

En un comunicado difundido por la Comisión Directiva expresó que «ha tomado la decisión de fijar un plazo límite a las negociaciones con aquellos futbolistas que tengan que renovar su vínculo con la institución durante el corriente año».

Allí aclara que mientras no arreglen su contrato «no serán tenidos en cuenta para integrar la formación del primer equipo».

«Consideramos que esta medida es necesaria para resguardar el patrimonio del club y seguiremos trabajando para que Independiente vuelva a ser una entidad seria y confiable», concluyeron.

La negociación con Barreto viene empantanada y por eso la drástica decisión pese a ser un jugador que es titular indiscutible. En el actual mercado de pases, incluso se negoció una posible transferencia a Boca.

 

Escribe tu Comentario