Liga Profesional. Derrota de Independiente, afuera de las Copas

El Rojo perdió 2 a 1 con Tigre en Victoria en un derrota que lo deja fuera de la clasificación a la Copa Sudamericana 2023. Para el Matador convirtió en dos oportunidades Blas Armoa, para el conjunto de Avellaneda descontó Alan Soñora. 

Segunda caída al hilo del equipo que conduce Julio Cesar Falcioni en un partido en un tramo del partido Tigre parecía que estaba para golear. A los 19` de la primera etapa ya ganaba 2 a 0 con una amplia superioridad sobre el Rojo que fue física, futbolística y táctica.

Sin embargo, el descuento de Alan Soñora puso al Rojo otra vez en partido. De lo que parecía que iba a ser una dura derrota se emparejó el desarrollo del juego.

En el complemento se dio un partido de ida y vuelta, Independiente tuvo la voluntad de ir a buscarlo, pero es cierto que le faltó un poco de pimienta para tener más profundidad. Tigre se paró bien y aprovechaba la velocidad de sus atacantes.

Así fueron transcurriendo los minutos, con más presencia territorial en campo contrario del Rojo, no siempre traducida en ocasiones de gol.

La derrota deja a Independiente fuera de la Copa Sudamericana, por primera vez de 2015 no participará de un torneo continental. Un duro presente que la flamante comisión directiva tendrá el desafío de remontar.

 

Escribe tu Comentario