CRAFINE, única crema en la Argentina, que favorece la cicatrización mientras genera protección postsolar

Se lanzó en la Argentina, Crafine, la única crema en el país de venta libre y uso tópico, que dinamiza la cicatrización y la protección postsolar.

Ideal para heridas y quemaduras leves, alivia el dolor y la inflamación, Crafine contribuye al cuidado de la piel dañada, reconstruyendo la zona afectada, dado que es una crema con
profunda capacidad de hidratación que protege de contaminantes y gérmenes a la dermis lastimada.

Como reparador tisular, puede ser utilizada por personas con diabetes en el tratamiento de la Dermopatía Diabética. En el caso de las úlceras vasculares, es apta para el cuidado de las heridas, potenciando las recomendaciones médicas.

La prolongada exposición a la luz solar o las camas de bronceado pueden generar Eritema solar. Crafine, está formulada para mitigar su efecto en la piel. Su acción reparadora e hidratante contribuye a regenerar la piel luego de quemaduras en menor grado, cortes y heridas leves.

Sin ser un producto de uso cosmético, es recomendado para combatir la piel seca.

Laboratorios Craveri, con más de 135 años en el mercado farmacéutico, incorpora permanentemente los últimos adelantos tecnológicos con el propósito de mantenerse a la
vanguardia de la farmacopea moderna.

Escribe tu Comentario