Con la inseguridad en la agenda. Balladares charló con vecinos de Chingolo y Remedios de Escalada

El concejal del Frente de Todos, funcionario nacional y vicepresidente del PJ local, conversó vecinos de Remedios de Escalada Oeste y Monte Chingolo sobre inseguridad, una de las principales preocupaciones del presente.

La charla los recibió en su despacho en el Honorable Concejo Deliberante en diferentes días diferentes donde le narraron problemáticas como entraderas, asaltos y arrebatos.

El común denominador fue el constante decir de los vecinos y vecinas fue “Así no se puede vivir más. Nos roban, nos matan, nos arruinan la vida arrebatándonos lo poco que
tenemos y hemos trabajado honestamente para conseguirlo”.

Al respecto Balladares expresó: “La inseguridad es un problema que nos atraviesa a todos. Cada vez son más los vecinos que recibo en el concejo deliberante o charlo en sus hogares sobre este tema. En esta ocasión, nos reunimos con vecinos y vecinas de Monte Chingolo y de Remedios de Escalada oeste. Lejos depolitiquear, este sensible problema merece madurez y sensatez de todos los sectores políticos”.

A ello agregó: “Sería muy importante que el ejecutivo local convoque a un ámbito transversal para tratar de manera integral esta problemática. Nosotros continuamos aportando todas las herramientas para mitigar este complejo problema. Hay que terminar con el miedo en Lanús. Nuestro Municipio da para más”.

En esta oportunidad acompañaron a Balladares en los diferentes lugares, René Mendoza, ex Funcionario Municipal del área de seguridad; la titular de la ONG CreSer, María Ozan; el ex vicepresidente del Club Atlético Talleres y dirigente político, Edgardo “Gato” Guerrero; el Congresal Provincial del Partido Justicialista, Daniel Lancellotti, y el integrante del Gremio Ferroviario, Jorge Fernández, entre otros.

Escribe tu Comentario