Lanús. Inauguraron Delegación Municipal Villa Caraza

Se podrán hacer trámites municipales sin necesidad de desplazarse hasta las oficinas centrales. Habrá un seguimiento y asesoramiento a los vecinos y vecinas del barrio, atendiendo a las distintas solicitudes, reclamos y/o necesidades que mantengan.

La nueva sede, ubicada en la Avenida San Martín 3350, se encuentra conectada con el Centro de Atención Vecinal para dar respuesta inmediata a los distintos reclamos, como así también, gestionar el arreglo de las calles ubicadas en su zona de influencia y cumplir tareas de recambio de luminarias, poda, raleo y recolección de áridos.

Estuvo presente en la inauguración el jefe de Gabinete, Diego Kravetz, la Delegación Villa Caraza abrió sus puertas para realizar

Entre las múltiples tareas que ofrece la sede, se efectuará la impresión de boletas vigentes (TSG y automotores), impresión de multas del Tribunal de Faltas, la asistencia para la solicitud de turnos y la atención y asesoramiento en general con trámites no afectados al Municipio. No se realizan pagos en la misma.

En el mes de septiembre, se inaugurarán las delegaciones de Lanús Este, Lanús Oeste, Escalada Este y Escalada Oeste, completando así el plan Proyección 2022 del abordaje territorial del Municipio, el cual contará con 11 Delegaciones y Subdelegaciones distribuidas estratégicamente en el distrito. 

Cabe destacar que ante cualquier trámite y/o consulta, comunicarse al 4357-5195, en el horario de 8 a 14 hs.

Escribe tu Comentario