Reconciliación. Macri de recorrida con Martiniano Molina por Quilmes

El ex Presidente desembarcó en Quilmes donde junto a Martiniano Molina hizo una recorrida y mantuvo una charla con vecinos en el barrio de Don Bosco. 

Después de los chispazos de los últimos días donde Mauricio Macri disparó contra el ex Intendente de Quilmes diciendo que hay «que dejar de traer inventos como Martiniano Molina» hubo una tregua para recorrer juntos el distrito.

Hubo una actividad que se desarrolló en el Parque Líneal y luego se acercaron a la casa de una vecina para mantener una charla del cual se llevaron como conclusión que la «inflación e inseguridad» son los principales temas de preocupación.

Actualmente diputado nacional, Martiniano Molina se perfila como uno de los candidatos a competir por la intendencia. Mauricio Macri, por su lado, sin admitirlo se mueve como para jugar el segundo tiempo en la presidencia en un camino complejo por las diferentes aspiraciones en la misma dirección que existen en Juntos por el Cambio. En ese plan viene recorriendo el Conurbano Bonaerense, habiendo estado semanas atrás en Lanús junto a Néstor Grindetti.

Escribe tu Comentario