Ferraresi y Mayra Mendoza salieron a respaldar a Cristina Kirchner

Día agitado para la política a partir del pedido realizado por el fiscal Diego Luciani de 12 años de prisión para Cristina Kirchner y la inhabilitación de por vida para jercer cargos públicos en el marco de la Causa Vialidad. La acusación es haber sido la jefa de una asociación ilícita y de administración fraudulenta. En ese contexto, donde el Frente de Todos cerró filas junto a la vicepresidente, Jorge Ferraresi y Mayra Mendoza dieron su respaldo.

«La condena está escrita por el Partido judicial macrista. Como a Perón, quieren proscribirla, por su inteligencia y su coraje para darle dignidad a lxs trabajadores y enfrentar al poder real que ganan a costa del hambre de nuestro Pueblo. #TodosConCristina #TodosConElla», escribió Mayra Mendoza, que además en su cuenta de Twitter replicó varios mensajes de Cristina.
El ministro de Hábitat y Desarrollo Territorial, Jorge Ferraresi, también retuiteó la comunicación del Poder Ejecutivo donde respaldó a la Vicepresidenta.
El texto habla de la «persecución judicial y mediática» y agrega «ninguno de los actos atribuidos a la ex Presidenta ha sido probado y toda la acusación que se le carga se refiere únicamente a la función que ejercía en ese período».
Escribe tu Comentario