Liga Profesional. Tibio empate entre Independiente y Huracán.

El Rojo se adelantó por Leandro Fernández, pero el Globo lo empató enseguida a través de un cabezazo de Hezze, para mantener su racha positiva.

En un partido sin brillo disputado en Avellaneda, Independiente empató 1 a 1 con Huracán en la continuidad de la 14ª fecha de la Liga Profesional de Fútbol, un resultado que no deja satisfecho a ninguno de los dos equipos: mientras que el Rojo necesitaba ganar para empezar a recuperarse y salir de la zona baja, el Globo buscaba una victoria que lo subiera al segundo puesto de la tabla.

Los hinchas del Rojo se hicieron escuchar en el entretiempo y tras el partido: disconformes con el presente del equipo, silbaron a los jugadores, cuerpo técnico y dirigentes. Clima tenso.

Desde el arranque del tercer ciclo de Julio César Falcioni en el club, Independiente empató dos partidos -Huracán y Lanús- y perdió uno -ante River-. No pudo ganar en tres partidos. Una situación preocupante la del Rojo, que sufre una campaña de muy bajo nivel: en 14 partidos apenas sumó 13 puntos.

Independiente, que terminó con uno menos por la expulsión de Facundo Ferreyra sobre el final, comenzó arriba en el marcador con un gol de Leandro Fernández a los 11 minutos del segundo tiempo, pero Huracán lo empató rápidamente, a los 15, a través de Santiago Hezze. El partido se jugó en el estadio Libertadores de América-Ricardo Bochini, con Yael Falcón Pérez como árbitro.

RESUMEN DEL PARTIDO:

 

Escribe tu Comentario