Liga Profesional. Gran victoria del Rojo ante el Pincha

Independiente venció 2 a 1 a Estudiantes de La Plata en el Libertadores de América Ricardo Bochini. Los goles de los Leandro, primero Benegas, luego Fernández de penal. Para el Pincha descontó Leandro Godoy. 

Triunfo importante. Por la jerarquía del rival y por pasajes de buen juego que mostró el conjunto dirigido por Eduardo Domínguez.

Terminó asediado por las torres de Estudiantes a fuerza de centros, pero resistió y se quedó con los tres puntos. Merecidos.

El Rojo aprovechó una ráfaga, un gran comienzo de segundo tiempo para marcar la diferencia. Enfrente estaba Estudiantes, equipo de buen presente, un rival difícil para Independiente en el último tiempo.

En un gran jugada, con pase certero de Leandro Fernández y buen centro de Vigo terminó con un mejor frentazo de Benegas a los 6 minutos de la segunda etapa.

Apenas dos minutos después Leandro Fernández convirtió un penal que le cometieron a Benegas. Penal fino, que el VAR convalidó. 2 a 0 en un instante.

Con el correr de los minutos fue defendiendo cada vez más cerca de Sosa y resistió pese al descuento de Leonardo Godoy.

Las claves. Los rendimientos individuales de Leandro Fernández, de Poblete, el sacrificio y la cuota goleadora de Benegas, el segundo tiempo de Vigo.

Una noche que dejó esperanzas tras la caída reciente en La Paternal en un partido para sepultar en la memoria.

La inclusión de Marcone, la llegada de más refuerzos podría cambiarle la cara a un equipo tiene una base pero le falta los jugadores que le den más jerarquía.

 

Escribe tu Comentario