Con eje en seguridad, Rodríguez Larreta recorrió Florencio Varela

El jefe de Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires, Horacio Rodríguez Larreta, y el referente de Juntos en Florencio Varela, Pablo Alaniz, se reunieron esta mañana con vecinos de El Cruce, recorrieron la zona comercial de dicho barrio y visitaron una fábrica en Ingeniero Allan. En cada encuentro, las principales preocupaciones de los vecinos fueron la inseguridad, la inflación y la falta de empleo. Durante la recorrida, acompañaron además al mandatario: Florencia Casamiquela, y Guadalupe Tagliaferri, senadora nacional.

Sobre la recorrida, Rodríguez Larreta expresó: “Los vecinos piden seguridad y más seguridad; es la principal preocupación. Pero se puede mejorar; con un plan, con decisión política, con firmeza para enfrentar a los delincuentes mejoramos la seguridad en la Ciudad de Buenos Aires.”

Por su parte Alaniz afirmó: «El denominador común en cada reunión con vecinos es el sentimiento de abandono. Son muchos años viviendo entre el barro, la mugre, el miedo a que te pase algo cuando salis a trabajar porque las calles son una boca de lobo, pero los varelenses tenemos todo para salir adelante, y así lo haremos».

En ese sentido Rodríguez Larreta agregó: “Son muchos años de que gobiernen los mismos y los resultados son cada vez peores. Más del 70% de las calles no tienen asfalto, todavía hay zonas que se inundan. Los vecinos se sienten desamparados pero vemos esperanza.”

Más tarde, los referentes recorrieron la zona comercial de El Cruce y conversaron con algunos comerciantes sobre la situación económica del país y los casos de inseguridad en el barrio.

Escribe tu Comentario