Empresas de colectivos lanzaron paro para la noche del miércoles y madrugada del jueves. Alcanzará al AMBA

Lo anunciaron diversas cámaras empresariales del sector para este miércoles por la noche. Dicen representar el 85% de la circulación en el Area Metropolitana Urbana. La medida va desde las 22 hs. hasta las 6 de la mañana.

Según informaron, la medida es motivada por «las grandes demoras que se producen en el pago de las compensaciones tarifarias». Dicho en criollo, es por la demora en el pago de subsidios por parte del gobierno nacional.

«Esta situación en algunas empresas impacta con mayor gravedad, lo que a la vez provoca que no puedan brindar la totalidad de servicios durante toda la jornada. Las entidades que suscriben y las empresas representadas piden disculpas al público por los inconvenientes que se produzcan, los que son totalmente ajenos a su voluntad», indicaron las empresas.

La medida de fuerza fue lanzada por la Cámara Empresaria de Autotransporte de Pasajeros (CEAP); la Cámara Empresaria del Transporte Urbano de Buenos Aires (CETUBA), y la Cámara del Transporte de la Provincia de Buenos Aires (CTPBA).

Se verá si en reuniones y promesas de funcionarios en las próximas horas existe la posibilidad de revertir las medidas. Por lo pronto, la medida ya fue anunciada.

Escribe tu Comentario