Liga Profesional. Independiente empató en Santa Fe y se complican las posibilidades de clasificar

Independiente empató 2 a 2 con Colón en condición de visitante en un partido que logró igualar el resultado en dos oportunidades. Domingo Blanco y Leandro Benegas los goles para el Rojo. 

Pudo haber sido un derrota, pero tuvo capacidad de reacción. Independiente se trajo un empate de Santa Fe que va complicando las chances de pasar a la siguiente ronda de la Copa de la Liga Profesional.

Durante el primer tiempo tuvo mayor dominio de la pelota y el terreno. Sin embargo, el primer golpe lo dio Colón tomando al equipo de Eduardo Domínguez adelantado, facturando Lucas Beltrán en una buena contra.

Independiente reaccionó rápido y logró la igualdad con un tanto de cabeza de Domingo Blanco, de buen partido.

En el complemento el Rojo empezó con un mayor dominio, pero otra vez el Sabalero volvió a golpear. En un tiro libre perfecto, Miguel Angel «La Pulga» Rodríguez puso el 2 a 1. Una genialidad de las tantas de la Pulga.

El panorama parecía oscuro, Eduardo Domínguez movió el banco e hizo ingresar a Benegas y Roa. Y el centrodelantero en la primera que tocó marcó el empate de cabeza, con una buena jugada previa de Alan Soñora.

En el tramo final el dominio fue de Colón. En el afán de ir a buscarlo Domínguez había desarmado la contención en la mitad de la cancha sufriendo el Rojo en esa porción del partido.

El empate en condición de visitante ante Colón no es un mal resultado a priori, pero en un equipo necesitado de puntos no alcanza. Para clasificar a la siguiente ronda el Rojo debe tener un sprint final ganador, por lo pronto, empezando el próximo domingo con Aldosivi.

 

Escribe tu Comentario