Independiente, a un paso de cerrar el pase de Elías Gómez

El Rojo está en una «negociación avanzada» para incorporar al lateral por izquierda actualmente en Argentinos Juniors. Lo admitió el presidente de la institución de La Paternal, Cristián Malaspina. 

Elías Gómez está muy cerca de convertirse en el nuevo jugador de Independiente en lo que sería la primera incorporación. Negocia para adquirir el 70% del pase.

«Lo de Elías Gómez está bastante avanzado con Independiente. Hicieron un gran esfuerzo para llevárselo», contó Malaspina.

«Hoy a la mañana me senté con (Héctor) «Yoyo» Maldonado, está bastante avanzado. Las condiciones generales están aprobadas y llegamos a un acuerdo. Independiente hará la compra del 70 por ciento del pase», agregó el presidente.

Independiente se encuentra a la espera de refuerzos mientras busca cerrar deudas para no ser inhibido. La institución debe 1.200.000 de dólares por las contrataciones de jugadores como Fernando Gaibor, Pablo Hernández, Carlos Benavídez, Jonathan Herrera y Gastón Silva.

En ese contexto continúa pendiente la incorporación del delantero Damián Batallini, cuyo pase pertenece a Argentinos Juniors y en la última temporada jugó en Atlético San Luis de México.

<

Escribe tu Comentario