Lanús. Grindetti desayunó con los concejales electos de Juntos

En un restaurante de Lanús Oeste, el intendente de lanús, Néstor Grindetti, acompañado del jefe de Gabinete, Diego Kravetz, y del diputado provincial reelecto, Adrián Urreli, compartió un desayuno con los siete primeros candidatos de la lista de «Juntos» que fueron elegidos a nivel local. Lanús fue el único municipio del conurbano sur donde volvió a ganar «Juntos».

En charla, Grindetti detalló: «Los lanusenses nos volvieron a acompañar por que creen en este proyecto de transformación que llevamos adelante desde hace 6 años», y agregó: «Ahora tenemos que redoblar esfuerzos para seguir trabajando y cumplir con nuestro plan de gobierno 2021, profundizar las obras de pavimentos en los barrios, el mejoramiento integral del espacio público y seguir contribuyendo a la educación y la seguridad».

Cabe destacar que esta es la quinta derrota consecutiva del kirchnerismo en Lanús desde el año 2013 y la cuarta frente a la alianza conducida a nivel local por Néstor Grindetti (2015, 2017, 2019 y 2021). El último dirigente kirchnerista que logró un triunfo a nivel local fue el ex intendente, Darío Díaz Pérez.

Respecto de la elección general, Grindetti analizó: «El gobierno debe tomar nota de los resultados a nivel nacional, 7 de cada 10 argentinos desaprueba la gestión y cree que no es el rumbo correcto. Por otro lado, han perdido en bastiones históricos como La Pampa, Santa Cruz o la provincia de Buenos Aires, y perdieron el quórum propio en senadores».

Sobre su rol como Jefe de Campaña de Santilli, el jefe comunal se mostró satisfecho con el trabajo realizado: «Hemos logrado consolidar una alianza que se mantuvo unida y tuvimos la capacidad de ampliarnos sumando nuevos actores. Ganamos la elección, tanto en las PASO como en las generales, después de un revés difícil en 2019, logramos mejorar nuestro nivel de participación en las cámaras legislativas. Creo que el resultado fue muy satisfactorio», y añadió: «Tenemos un espacio consustanciado y en armonía con el radicalismo, la coalición cívica, el peronismo republicano y el PRO. Este es el puntapié inicial para recuperar la provincia en 2023».

Participaron del encuentro los concejales electos, Damián Sala, Silvana Recalde, Guillermo Bonafina, Claudia Serapio, Miguel Echeverria, Emiliano Bursese y Jesica Velázquez.

Escribe tu Comentario