El ex intendente de Quilmes y actual candidato a diputado provincial por «Juntos», Martiniano Molina, acompañado por la candidata a diputada nacional y líder del GEN, Margarita Stolbizer, visitaron dos empresas del distrito del sur del conurbano bonaerense y, posteriormente, caminaron por el centro comercial de Bernal donde, junto al primer candidato a concejal, Ignacio Chiodo, y la candidata a diputada nacional, María Sotolano, hablaron con comerciantes y vecinos.
En diálogo, el ex intendente afirmó: «El Gobierno no sabe cómo resolver los problemas de la gente. Sigue empantanado en sus discusiones internas mientras, en las calles, siguen matando vecinos, cerrando negocios y más gente vive de planes sociales porque hace años que no se genera empleo genuino. Los vecinos están cansados y seguramente, en las elecciones de noviembre, le van a volver a marcar la cancha a este Gobierno desorientado y asustado».
Por su parte, Margarita Stolbizer dijo: «Es muy importante caminar y escuchar los reclamos de los vecinos. Ellos destacan el abandono que sienten por parte del municipio y de la provincia. La política no está para que los políticos se beneficien, la política está para cambiarle la realidad a la gente. Esperamos que en noviembre la población comprenda que tiene en su poder la posibilidad de protagonizar un cambio y nos acompañe con su voto», cerró Stolbizer.
De la actividad también participó el candidato Ignacio Chiodo, quien afirmó: «En cada lugar del distrito que visitamos, el tema recurrente que plantean los vecinos es el de la inseguridad. Los Gobiernos nacional, provincial y, fundamentalmente, el municipal tienen que definirse y decirle a la gente si está del lado de los buenos o de los malos. A esta película ya la vimos varias veces y conocemos el final. En noviembre hay que ponerle un freno a esta dirigencia que, día a día, demuestra su incapacidad para gestionar», aseguró.