La UNDAV firmó convenio con la Internet Society Capítulo Argentina. Los alcances

La Universidad Nacional de Avellaneda (UNDAV), a través de su rector, Ing. Jorge Calzoni, firmó un convenio marco con la Internet Society (ISOC) Capítulo Argentina, representada por su presidenta, Inga. Anabel del Carmen Cisneros.

La firma del Convenio permitirá, entre otras cosas, el otorgamiento de becas para el Curso de Posgrado “Plataformas Digitales y Sociedad Interconectada” de pronta apertura a través de la Escuela de Posgrados y el Departamento de Administración y Tecnologías de la UNDAV.

ISOC es una organización no gubernamental sin fines de lucro, de carácter internacional, que empodera a las personas para que mantengan Internet como una fuerza para el bien: abierta, conectada de manera global, segura y confiable. Actúa en más de 170 países y tiene más de 150 organizaciones locales. Tiene como meta asegurar el desarrollo, la evolución y el uso abierto de Internet para el beneficio de todas las personas alrededor del mundo. Su fin principal es mantener y extender el desarrollo y disponibilidad de Internet y sus tecnologías y aplicaciones asociadas.

Desde el Departamento de Cooperación Internacional de la UNDAV se promueven las firmas de acuerdos considerándolos herramientas fundamentales para la construcción y consolidación de vínculos de la UNDAV con instituciones de otros países del mundo y organismos internacionales, en busca generar un gran aporte a los procesos de internacionalización.

Escribe tu Comentario