Avellaneda. La Municipalidad inauguró obras en el Centro de Jubilados Sarandí – Domínico

El intendente de Avellaneda, Alejo Chornobroff, y la jefa de Gabinete, Magdalena Sierra, encabezaron el acto con motivo de las reformas edilicias.

El Municipio continúa trabajando en sus instituciones barriales para que estén en las mejores condiciones. En esta oportunidad, en el Centro de Jubilados Sarandí – Domínico se realizaron refacciones generales como la colocación de rejas, revestimientos y la colocación de nuevos tanques de agua.

Durante la inauguración, el Jefe comunal dijo: «Les pedimos que salgan a buscar a aquellos adultos mayores que todavía no concurren a un espacio como este, para que les sirva de contención». Y agregó: «Les agradecemos a todos ustedes por el apoyo, y un principal agradecimiento a Magdalena quien, día a día, nos enseña cómo hacer gestión».

     

En su discurso, Magdalena Sierra afirmó que «en Avellaneda siempre trabajamos con las instituciones, porque son el corazón de nuestra ciudad. Y para nosotros es una herramienta de llegada a los vecinos y vecinas». Asimismo, manifestó: «Se viene una etapa de buenos momentos. Ustedes se merecen disfrutar».

Del acto también participaron la subsecretaria de la Tercera Edad de Avellaneda, María Pía Genovese; el subsecretario de Institucionales, Ariel Lerici; y el presidente del Centro, Alberto Valle.

Escribe tu Comentario