El Frente Sindical suma buscando la unidad del movimiento obrero

El referente del Frente Sindical para el Modelo Nacional y Adjunto de Camioneros, Pablo Moyano, junto al Secretario general del Sindicato del Vidrio, Cristian Gerónimo, visitaron este miércoles la sede de la Unión de Trabajadores del Instituto, el gremio de los trabajadores del Pami.

Ambos fueron recibidos por el Secretario General de la UTI, Osvaldo Barreñada; su Adjunto, Federico Luqui, y el Secretario Administrativo de la entidad anfitriona, Walter Leites.

En la reunión, todos coincidieron en la necesidad de la renovación de las autoridades de la Confederación General del Trabajo y luego abordaron otro tema, no menor: la situación del movimiento obrero en el contexto de la pandemia del Covid-19.

Este jueves, los cinco dirigentes habrán de participar del Plenario General del Frente Sindical a desarrollarse en el camping que el Sindicato del Plástico posee en la localidad de Esteban Echeverría.

Si bien aún no hubo un anuncio oficial, todo indica que en la reunión de hoy la dirigencia de UTI habría decidido la incorporación de esa entidad al Frente Sindical.

 

Escribe tu Comentario