A pesar de tomar ventaja de dos goles en el marcador, el equipo de Rondina mermó su nivel de juego y el equipo de Entre Ríos se recuperó y terminó empatando 2-2.
En el estadio Julio Humberto Grondona de Sarandí, donde se encontraron frente a frente Arsenal y Patronato de Paraná. Un encuentro que, en la previa, no generaba grandes expectativas pero que, poco a poco, fue convenciendo a los espectadores con dos elencos que fueron a buscar la portería contraria.
Cabe destacar que los del Viaducto arribaron a este compromiso con cuatro puntos como consecuencia de una victoria, un empate y dos derrotas. Por su parte, la formación de la provincia de Entre Ríos llegó siendo una de las grandes sorpresas del campeonato, con siete unidades al cabo de dos festejos, una igualdad y solamente una caída.
En medio de ese panorama, la primera parte fue más que atractiva, con reiteradas emociones. Así fue como los de Sergio Rondina se fueron al descanso imponiéndose por 2-1 gracias a las anotaciones conseguidas por Alan Ruiz (13′) y Leonel Picco (28′). Por su parte, Patronato llegó al descuento por una aparición de Oliver Benítez (45′).
Luego, en la etapa complementaria, la visita buscó por todos los medios revertir la historia adversa para rescatar por lo menos un empate. Así fue como, paralelamente, le otorgó muchos espacios a Arsenal para el contragolpe. Y, finalmente, Junior Arias, a los 33 minutos del segundo tiempo, estableció el 2-2 de Patronato, que se llevó un punto con sabor a triunfo.
Arsenal desaprovechó una inmejorable chance para reubicarse en la mitad de la tabla, ante un rival directo en la tabla de los promedios del descenso. En la siguiente fecha, el Viaducto, que tiene siete jugadores lesionados, visitará a Platense en Vicente López el domingo 15 de agosto a las 15.45 hs.