El mediocampista chileno anunció su desvinculación de Racing. En el recuerdo de los hinchas de la Academia quedará haber sido un jugador importante en el título del 2019 y el histórico gol a Independiente en el Cilindro.
«Dicen que todas las historias tienen un final y parece que eso es cierto nomás. Hoy me toca contarles que no voy a seguir siendo jugador de Racing», escribió en las redes sociales.
«Fueron tres años maravillosos en los que Racing pasó a ser el club que me abría las puertas en Argentina a volverse mi casa, y pase lo que pase ésta siempre será mi casa», indicó.
El Chelo fue una pieza muy importante en la versión 2018/2019 que logró el título y la Copa de Campeones. Lesiones posteriores, incorporación de jugadores en su puesto, no le permitieron tener la continuidad y asentarse nuevamente como titular.
En la retina, los hinchas de Racing guardarán por siempre el histórico gol que le marcó a Independiente que sirvió para ganar el clásico 1 a 0 con dos hombres menos.
«Es momento de soltar ese ‘hasta luego’ que tanto cuesta pronunciar, de buscar nuevos desafíos deportivos para mi carrera y de decirles eso que tantas veces les escuché cantar: ‘Racing se metió adentro de mi corazón y nunca va a salir’. Gracias pueblo racinguista. Gracias toda la vida», se despidió Díaz.