Sudamericana. Independiente recibe a Guabirá para sellar la clasificación

El Rojo enfrentará a Guabirá de Bolivia desde las 19:15 hs. para cerrar la clasificación a la siguiente ronda de la Copa Sudamericana. Le alcanza con un empate. 

La victoria, carambola mediante, de Independiente ante el Bahía en el Libertadores de América le permite llegar muy aliviado a la última fecha del grupo. Hoy recibirá al conjunto boliviano que ha mostrado, por lejos, ser el más flojo del grupo.

Al tener tres puntos de distancia con el Bahía, con una igualdad ya le sirve al Rojo. Sin embargo, Falcioni no especula y poner lo mejor a disposición. Probablemente también sea para que el equipo no pierda rodaje de cara a la semifinal de la Copa de la Liga Profesional que jugará el próximo lunes ante Colón de Santa Fe en San Juan.

Las novedades son el ingreso de Gonzalo Asís en la mitad de cancha en reemplazo de Saltita González, desgarrado. Asís habitualmente lateral derecho, jugará de volante pese a ser lateral por derecha. Hay un antecedente previo auspicioso ya que jugó una posición similar ante River en cancha de Banfield con Fernando Berón como director técnico. Ese día cumplió y el Rojo ganó con dos tantos de Alan Velasco.

Posible formaciones: Sebastián Sosa; Fabricio Bustos, Sergio Barreto, Juan Manuel Insaurralde, Tomás Ortega; Gonzalo Asís, Lucas Romero, Domingo Blanco; Sebastián Palacios, Silvio Romero y Alan Velasco.

Cancha: Libertadores de América

Arbitro: Derlis López

Hora: 19:15 hs.

Escribe tu Comentario