Línea 85. Lanzó la campaña «Concientizar, un viaje a la reflexión»

La línea 85 de colectivos comenzó una campaña solidaria en todas las unidades de la empresa con el nombre «Concientizar, un viaje a la reflexión». Mediante cartelería y entrega de folletos busca informar sobre temas de interés social.

Alejandro Garro, directivo de la Línea 85, detalla: «Vamos tener en todas las unidades una cartelera solidaria y social donde se va a hablar de temas como la violencia de género, el cáncer, la donación de órganos, de sangre, el autismo y promover la cultura de la paz».

«La idea es generar conciencia, promover valores solidarios. Van a estar en las unidades de toda la empresa por la cual 80.000 personas viajan por día en la línea. La idea es hacer algo distinto, aprovechar las posibilidades que tenemos y que la gente pasa mucho tiempo en el colectivo«, agregó.

«No existe una cartelera solidaria en los medios de transporte. Se lo planteamos al INCUCAI que envío folletos, al igual que la Seccional Quilmes de la Cruz Roja, el grupo de Padres TEA de Avellaneda. También nos envió folletería 1000 Milenios de Paz sobre la cultura de la paz», resumió.

El pasado 15 de abril, la Línea 85 y su directivo, Alejandro Garro, fueron declarados Embajadora de la Paz por la institución Mil Milenios de la Paz, organización reconocida por la UNESCO y el Congreso argentino.

 

Escribe tu Comentario