Copa de la Liga Profesional. Racing tendrá un cruce exigente ante Vélez

La Academia visitará a Vélez en el estadio Amalfitani por los cuartos de final de la Copa de la Liga Profesional. Jugarán desde las 12 hs. con arbitraje de Germán Delfino. 

Racing tendrá la chance de dar otra muestra de carácter y de continuar cambiando las críticas al conjunto de Juan Antonio Pizzi por elogios. El buen empate ante San Pablo y la victoría en Perú ante el Sporting Cristal le dieron óxigeno al plantel y cuerpo técnico.

Enfrentará a Vélez, un rival en ascenso, que tiene un plantel muy interesante y que en el último período ha mostrado pasajes de buen juego.

Tras la victoria en el Cilindro ante San Lorenzo, Racing se metió en los cuartos de final en este mano a mano con un Vélez que llegó más aliviado, lo que le permitá mantener la localía.

Respecto a ese partido, Pizzi realizará solo una variante con la inclusión de Iván Pillud por Juan Cáceres. Una baja importante, el juvenil venía siendo uno de los puntos altos del equipo.

Punto negativo, el impresentable horario dispuesto por la Liga Profesional para valorizar un Boca – River, gracia del destino, totalmente devaluado por el brote de coronavirus en el plantel millonario.

Posibles formaciones:

Vélez: Alexander Domínguez; Hernán De la Fuente, Matías De los Santos, Lautaro Gianetti y Francisco Ortega; Santiago Cáseres, Federico Mancuello; Luca Orellano o Agustín Bouzat, Thiago Almada y Ricardo Centurión; Juan Martín Lucero. DT: Mauricio Pellegrino.
Racing: Gabriel Arias; Iván Pillud, Leonardo Sigali, Nery Domínguez y Eugenio Mena; Ignacio Piatti, Mauricio Martínez y Leonel Miranda; Tomás Chancalay, Enzo Copetti y Darío Cvitanich. DT: Juan Antonio Pizzi.

Árbitro: Germán Delfino.
Cancha: Vélez.
Hora: 12

Escribe tu Comentario