Los subsidios fueron otorgados por el Municipio de Avellaneda a clubes e instituciones para continuar con obras y mejoras en su infraestructura.
El intendente Alejo Chornobroff y la jefa de Gabinete, Magdalena Sierra, llevaron a cabo nuevas entregas de subsidios a distintas instituciones de la comuna, que tuvieron lugar en los cuarteles de bomberos de Echenagucía y de Sarandí.
Desde la gestión local se continúa trabajando en esta estrategia de apoyo para lograr la igualdad de oportunidades para nuestra comunidad, ya que estas obras tienden a reactivar la economía y además brindar trabajo de muchos vecinos del distrito.
El jefe comunal destacó: «Todas las políticas públicas que desarrollamos en el tiempo, hubiese sido imposible pensarlas, sin contar con su apoyo. Ustedes son los encargados de darle identidad a Avellaneda».
Por su parte, Sierra manifestó: «Las instituciones son la vida de Avellaneda. Gracias a ellas podemos tener ofertas deportivas, culturales. Por eso seguiremos reforzando y trabajando en conjunto».
En esta ocasión se llegó a entregar un total de más de 8 millones de pesos, y las instituciones beneficiadas fueron: Club Orientación Juvenil; Club Pienovi; Club Villa Heredia; Centro de Jubilados de Plaza Ferré; Biblioteca Popular Enrique del Valle Iberlucea; Club Cultural; Club San Martín de Sarandí; Centro de Jubilados Sarandí 10 y Centro Cultural Sarandí Arte.