Copa de la Liga Profesional: Independiente y Racing a la siguente ronda, Lanús eliminado

Se terminó la primera fase de la Copa de la Liga Profesional con los ocho clasificados para la siguiente ronda. Independiente y Racing lograron la clasificación a la segunda ronda en la última fecha, Lanús eliminado. El destino de Arsenal ya estaba sellado.

Día de definiciones. Por la tarde, en el Cilindro Racing venció 2 a 0 a San Lorenzo en un partido con dos tantos de Chancalay empatando al Ciclón en puntos en la Zona 1, pero con una mejor diferencia de goles que le dio la clasificación. Un alivio en el momento justo para un Pizzi muy cuestionado. Enfrentará por los cuartos de final a Vélez Sarsfield en el Amalfitani.

Por su lado, Independiente en un partido muy trabajado se impuso 3 a 1 a Huracán. Marcaron para el equipo dirigido por el «Moncho» Monzón Moya en contra, Silvio Romero de tiro libre y Domingo Blanco puso cifras definitivas. El Rojo tendrá un cruce durísimo ante Estudiantes a disputarse en La Plata.

Lanús, con chances hasta esta última fecha, venció 1 a 0 a Talleres con un penal que facturó el Pepe Sand. No le alcanzó, la victoria de Independiente dejó afuera a un también cuestionado Luis Zubeldía.

Una de las grandes atracciones de los cuartos de final de esta Copa de la Liga Profesional será el superclásico entre River y Boca que deberá disputarse en la Bombonera ya que quedó mejor clasificado el conjunto dirigido por Miguel Angel Russo.

Cerrarán la llave Colón y Talleres.

 

Escribe tu Comentario