Daniel García comenzó con «El Defensor Y La Gente» y la Defensoría en la calle en Villa Corina y Villa Inflamable

Ante esta Pandemia que impide desplazarse, en muchísimos casos a los vecinos de la ciudad hacia La Defensoría, ya que muchos de ellos por algunas zonas no tienen internet ni wifi para enviar correos electrónicos explicando casos barriales, es que EL DEFENSOR DEL PUEBLO Daniel García tomo la decisión de retomar El Defensor y la Gente y la Defensoría en la calle, tomando todas las medidas sanitarias protocolares para estos casos en cuanto a lo sanitario.

Recorrió las zonas de Villa Corina con La Defensoría en la calle asesorando a los vecinos que se acercaban al lugar.

En Villa Inflamable con vecinos y vecinas de la zona, tuvo reunión en una Plaza del lugar con ese grupo de personas de acuerdo a las pautas sanitarias.
En Corina se recogieron firmas apoyando moratoria como así también preguntas con respecto a pensiones, problemáticas entre vecinos y cuestiones de facturación de servicios esenciales.

En Villa Inflamable, luego de observar y comentar las mejoras sustanciales hechas por el ejecutivo local, habiendo lógicamente cuestiones a resolver que ya está Defensoría junto con el Municipio se pusieron en marcha para resolverlas.
También se conversó sobre Alarmas vecinales y recolección de firmas para lograr Moratoria del pago de servicios esenciales que lleva adelante la Defensoría del Pueblo local.

Prensa Defensoría del Pueblo

Escribe tu Comentario