Sudamericana. Luego de una noche complicada, Independiente y Bahía se juega hoy

Una escena de estos tiempos de pandemia. El plantel de Independiente, junto al cuerpo técnico, quedó varado en el aeropuerto de Bahía rechazando el ingreso de aquellos que mostraban carga viral de coronavirus en los test PCR. A raíz de esta situación, se suspendió el partido que se terminaría jugando el jueves en Asunción. 

Más de seis horas varados y la prohibición de salir del aeropuerto de ocho jugadores y de Pedro Monzón que, ante la ausencia de Julio Cesar Falcioni y de Omar Píccoli, iba a ser el entrenador. En medio denuncias de haber estado esas seis horas sin recibir agua ni alimentos.

En un principio, la decisión fue suspender el encuentro que debía jugarse hoy desde las 19:15 hs. Luego, se barajó la posibilidad de pasarlo para este miércoles, posteriormente la opción más firme era el traslado del encuentro a Asunción, Paraguay.

Luego de varias horas de incertidumbre e incomodidad para el plantel, el propio club pidió jugar el partido debido a los compromisos por la Copa de la Liga Profesional, a lo que CONMEBOL confirmó, finalmente, que se disputará hoy en tiempo y forma.

Escribe tu Comentario