Independiente sumó otra decepción ante Boca

Independiente perdió 2 a 1 ante Boca en un partido al que se lo dieron vuelta en los minutos finales. Se pone cada vez más áspero el clima en el Rojo. 

De decepción en decepción vive Independiente. Hoy estaba arriba en el marcador con un gol de Silvio Romero. Tuvo un penal para ampliar malogrado por Andrés Roa, otra muy clara también del colombiano pero no acertó ante un Boca que puso suplentes.

Cuando Boca comenzó a incluir a los titulares empezó a desnivelar en el juego, especialmente con Villa y Cardona y lo terminó dando vuelta sobre el final.

El primer tiempo de Independiente fue bueno. Con mayor dominio, algunos chispazos interesantes de Velasco y Roa. Se puso arriba en el marcador con un tanto de Silvio Romero tras una buena jugada colectiva. Posteriormente pudo ampliar, pero falló.

Sobre el final, Boca lo empató con un cabezazo de Soldano (mala salida de Sosa) y en tiempo de descuento Cardona metió un bombazo que le dio la victoria a Boca.

Independiente cierra una semana pésima. Dos derrotas por campeonato y eliminado con facilidad de la Sudamericana. Mucho para recalcular en el Rojo.

Escribe tu Comentario