Avellaneda / El Municipio presentó los vehículos comprados por Provincia Leasing

El intendente Alejo Chornobroff compartió una reunión de trabajo con el presidente de la entidad del Banco Provincia, Juan Cuattromo. Luego recibió oficialmente el equipamiento urbano que se suma a la flota municipal comprada mediante Provincia Leasing. 

El jefe comunal de Avellaneda, Alejo Chornobroff recibió esta tarde al presidente del Banco Provincia y Grupo Provincia, Juan Cuattromo, con quien se llevó adelante la entrega de bienes que la Municipalidad de Avellaneda adquirió a través de la línea especial que puso a disposición Provincia Leasing, para que los municipios pudieran enfrentar mejor los desafíos que desató la pandemia del Covid-19.

En el encuentro se entregaron tres camiones, una barredora, dos furgonetas, dos camionetas pick up, seis vehículos sedan,dos equipos compactadores, un minibús y un minitrailer destinado a la gestión de residuos.

“Provincia Leasing nos da una mano muy grande para sumar equipamiento y mantener la calidad en algo que es una marca distintiva de nuestra gestión: el buen servicio para los vecinos y vecinas en las calles de Avellaneda”, destacó Chornobroff durante la charla.

“La línea de leasing que surgió como asistencia al Covid-19 ya llegó a más de 70 municipios de toda la provincia de Buenos Aires, por lo que es un orgullo y una gran satisfacción asistir a una nueva entrega de bienes”, dijo Cuattromo.

A su vez,sostuvo que “todo esto es consecuencia del trabajo coordinado con intendentes e intendentas, quienes presentaron sus necesidades, y con el gobernador, Axel Kicillof, quien promovió que las herramientas financieras del Banco y del Grupo estén al servicio de las y los bonaerenses“.

Provincia Leasing lanzó en mayo esta línea especial para municipios por $ 600 millones, un monto que en julio se amplió en $ 400 millones. Además, como parte del Plan Provincia en Marcha, se dio continuidad de la línea con un ajuste por $ 100 millones. A poco más de seis meses desde el lanzamiento, el plan para mitigar los efectos de la pandemia permitió financiar bienes por unos $ 1.100 millones.

“La iniciativa de Provincia Leasing considera un monto total de$1.120 Millones y le permite a los gobiernos locales incorporar bienes para fortalecer las áreas de salud, seguridad, servicios urbanos y obra pública. Nuestro objetivo se cumplió: gran parte de los municipios bonaerenses enfrentaron mejor equipados la crisis sanitaria. No obstante, también tuvimos una actividad muy fuerte en el sector privado en especial empresas esenciales que necesitaban de financiamiento”, destacó la presidenta de Provincia Leasing, Valeria Dallera.

En ese sentido, Provincia Leasing avanza en los préstamos destinados al sector privado. El financiamiento al 30 de noviembre alcanzó los $ 500 millones producto de la firma de 46 operaciones que permitieron adquirir bienes de capital ligados a sectores industriales, transportes y servicios, entre otros.

También estuvieron presentes el secretario de Gobierno de Avellaneda, Fabián Monzón y el subsecretario de Servicios Públicos,Jorge Boffetti.

Escribe tu Comentario