Se reunieron Ferraresi y Grindetti / Analizaron la situación habitacional y trabajar una agenda común

El ministro de Hábitat y Vivienda, Jorge Ferraresi, se reunió con el intendente de Lanús, Néstor Grindetti. El objetivo de las reunión fue dialogar acerca de la situación habitacional de cada territorio y la articulación de políticas públicas en conjunto.

Sobre el encuentro, Grindetti expresó, «conversamos sobre el avance de los planes de vivienda en nuestro municipio y acordamos el establecimiento de una agenda en común para avanzar en el desarrollo de políticas públicas».

Por su lado desde el Ministerio que encabeza Ferraresi indicaron que «estas reuniones van en línea con la política nacional del presidente Alberto Fernández, de escuchar a todos los gobernadores e intendentes, para conocer la realidad habitacional de cada región y articular políticas públicas en conjunto que faciliten el acceso a la vivienda y a la tierra de cada vez más argentinos y argentinas».

«En este sentido, se analizó el estado habitacional de cada municipio y se estableció una agenda de trabajo en común, que permitirá la implementación de las políticas nacionales y llegar con soluciones a los vecinos bonaerenses», agregaron.

Además de reunirse con Grindetti, Ferraresi también recibió a Jorge Macri (Vicente López) y a Diego Valenzuela (Tres de Febrero), ambos intendentes de Juntos por el Cambio.

Escribe tu Comentario