Ferraresi se reunió con la Cámara de Comerciantes de Avellaneda

Conversaron sobre la actualidad sanitaria local y las inquietudes que plantea el sector comercial para generar una reactivación en la actividad.

El jefe comunal, Jorge Ferraresi, recibió ayer por la tarde a representantes de la Cámara de Comerciantes, Productores y Afines de Avellaneda, en el Salón de Actos Eva Perón del Palacio Municipal.

Durante la reunión, de la que también participaron el jefe de Gabinete, Alejo Chornobroff y el secretario de Comercio, Marcos Harguinteguy, intercambiaron ideas acerca de la realidad comercial y las acciones necesarias para reactivar al sector.

Entre otras cuestiones afectadas por la pandemia, el comercio vio sensiblemente dañada su actividad, y ambas partes coincidieron en la importancia de articular acciones conjuntas para promover una mejora que no perjudique o vaya a contramano de las medidas de distanciamiento social y aislamiento preventivo.

En ese sentido, la Comuna ha venido trabajando de forma intensa en la creación de protocolos que permitan ir habilitando diferentes rubros, además de proporcionar la herramienta de la tarjeta Somos A, la cual fue elogiada por los mismos comerciantes durante la charla.

A eso se sumó también la posibilidad de usar la plataforma en la web municipal, como medio para promocionar las ventas de los comercios locales.

Escribe tu Comentario