PANDEMIA / Reabrió la empresa INSUR, asistieron Ferraresi y funcionario nacional responsable de Pymes

La reapertura económica avanza en los distritos del Conurbano bonaerense con estrictos protocolos sanitarios. En esta oportunidad, la empresa local INSUR reabrió sus puertas en una jornada de la cual participaron el intendente Jorge Ferraresi y el secretario de las Pymes y los Emprendedore del Ministerio de Desarrollo, Guillermo Merediz. 


Ambos visitaron INSUR, empresa dedicada a la fabricación de tableros didácticos que permiten al estudiante aplicar los conocimientos durante el proceso educativo, multiplicando los resultados y potenciando la experiencia en el aprendizaje.

Dicha Pyme reabrió sus puertas bajo estrictas medidas de seguridad e higiene contra el COVID-19, en un trabajo realizado en conjunto entre la Secretaría de Producción, Política Ambiental y Empleo de la Municipalidad, el Gobierno de la Provincia de Buenos Aires y la empresa.

Acompañaron la jornada la directora Nacional de Desarrollo Territorial, Laura Tuero, y el secretario de Producción, Política Ambiental y Empleo municipal, Lucas Giménez

Escribe tu Comentario