SUPERLIGA / Arsenal va por la levantada ante Aldosivi en Sarandí

Arsenal de Sarandí, con una chance remota de meterse en la copa Sudamericana, recibirá este viernes a Aldosivi de Mar del Plata, metido de lleno en la pelea por no descender, en el partido de la 23ra y última fecha de la Superliga Argentina de Fútbol.

El partido se jugará desde las 19 en el estadio Julio Humberto Grondona de Sarandí; tendrá arbitraje de Pablo Echavarría y será televisado por la señal Fox Sports Premium.

Transmite «Por Un Arsenal de Primera» por la FM SECLA 106.1 desde las 18.30 y por fmsecla.com.ar , arsedeprimera.com.ar y las APPS tune in, radio garden y radiocut!!!

En Arsenal, el entrenador Sergio Rondina no definió aún el equipo aunque el único cambio sería en la defensa el de Mateo Carabajal por Fabio Pereyra (suspendido) tras la derrota en Rosario por 3 a 1 frente a Central del pasado fin de semana.

Por su parte, Aldosivi tendrá dos bajas obligadas: la del defensor Cain Fara (acumulación de amonestaciones) y la de Marcos Miers, lesionado.

Los de Mar del Plata deben sumar para escapar de la zona del descenso y vienen de caer en casa 3-1 con San Lorenzo.

En Primera jugaron dos veces, las dos con victoria para Aldosivi.

Probables formaciones:

Arsenal: Daniel Sappa; Fernando Torrent, Franco Sbuttoni, Mateo Carabajal y Emiliano Papa; Jesús Soraire, Emiliano Méndez y Gastón Alvarez Suárez y Nicolás Giménez; Juan Manuel García y Lautaro Parisi. DT: Sergio Rondina.

Aldosivi: Luciano Pocnrjic; Nahuel Yeri, Leonel Galeano, Nicolás Bazzana y Lucas Villalba; Federico Gino, Gastón Gil Romero y Francisco Grahl; Nazareno Solis, Federico Andrada y Facundo Bertoglio. DT: Guillermo Hoyos.

Árbitro: Pablo Echavarría.
Cancha: Estadio Julio Humberto Grondona (Arsenal)
Hora: 19.
TV: Fox Sports Premium.

Escribe tu Comentario