QUILMES / CARITAS: Respuesta Solidaria con los afectados por el Temporal

Comunicado de CARITAS solicitando colaboración para los afectados por las inundaciones en el municipio de Quilmes.

Una vez más la realidad de las familias en situación de mayor vulnerabilidad de algunas zonas de nuestra Diócesis (fundamentalmente el Oeste de Quilmes), afectadas por el temporal y el desborde de los arroyos, nos interpela y motiva a solidarizarnos fraternal y materialmente.

Como en estos casos, el kit de emergencia es prioritario ( botas de goma, pañales de niños, leche larga vida, agua, lavandina, trapos de piso, secador de piso, jabón blanco, cepillo de dientes y pasta, toallas femeninas, colchones, frazadas, toallas). Varias Parroquias se encuentran dando respuesta a esta lamentable situación.

Por esta razón solicitamos a quienes puedan colaborar acercando estos elementos a la Cáritas en Capillas y Parroquias más cercanas o a Cáritas Diocesana, ubicada en Av. Calchaquí 1371 de Quilmes Oeste, el lunes de 9 a 13.30 hs, y de martes a viernes de 9 a 18 hs. O comunicándose, a los referentes del equipo de emergencia (Mercedes Bianco 1565109161//Maria del Carmen Mena 1128487586).

Que la Virgen de Luján proteja especialmente a los más desprotegidos, y que el Santo Cura Brochero nos ilumine e impulse a vivir cada día más cerca de nuestros hermanos más pobres y con más compromiso solidario.

Fraternalmente
David Benitez
CARITAS
Escribe tu Comentario