SUPERLIGA / Arsenal vapuleó a Estudiantes (LP) en Sarandí

Arsenal demolió a Estudiantes con un juego práctico y vistoso a la vez, con un orden y eficicia que desactivó tempranamente el plan de juego ideado por el equipo visitante

Otra victoria de local y por goleada. Actuación colectiva rutilante y valores individuales muy destacados.

El Arse superó esos primeros quince minutos de dominio pincha, salió del agobio y sofocón inicial y lo terminó ganando holgada y anticipadamente.

Con un Torrent indomable, una zaga central (Pereyra y Carabajal) muy segura, con Papa en la marca y proyección, Piovi en el quite y distribución y la permanente movilidad en busca de juego y espacios de Soraire, Alvarez Suárez y Giménez, más el aporte de Kaprof (generó penal, asistió en el segundo gol y metió el tercero) y el sacrificio de Rescaldani, los dirigidos por Rondina fueron una máquina casi perfecta.

Tras un primer tiempo que cerró 2 a 0, el Viaducto soportó diez minutos iniciales del complemente la presión del pincha, y después lentamente volvió a maniatarlo y lo liquidó con el tercero.

Goles, buen juego y fiesta en Sarandí, para seguir soñando y pensar en visitar el próximo sábado a Argentino Juniors en La Paternal.

Síntesis:

Arsenal: Maximiliano Gagliardo; Fernando Torrent, Fabio Pereyra, Mateo Carabajal y Emiliano Papa; Jesús Soraire, Ezequiel Piovi y Gastón Álvarez Suárez; Nicolás Giménez; Ezequiel Rescaldani y Juan Cruz Kaprof. DT: Sergio Rondina.

Estudiantes (LP): Mariano Andújar; Facundo Sánchez, Jonatan Schunke, Nazaren?o Colombo y Facundo Mura; Iván Gómez y Enzo Kalinski; Manuel Castro, Gastón Fernández y Diego García; Federico González. DT: Gabriel Milito.

Goles en el primer tiempo: 19m, Alvarez Suárez (A) y 32m, Torrent (A).
Gol en el segundo tiempo: 21m, Kaprof (A)

Cambios en el segundo tiempo: Al inicio, Edwar López por Mirá (E) y Nahuel Estévez por Kalinski (E); 14m, Juan Manuel García por Rescaldani (A); 23m, Mateo Retegui por Fernández (E); 32m, Leonel Picco por Giménez (A) y 35m, Joel Soñora por Kaprof (A).

Amonestados: Papa, Alvarez Suárez Torrent (A). Fernández (E).

Árbitro: Leandro Rey Hilfer.

Estadio: Julio Humberto Grondona (Arsenal).

RESUMEN DEL PARTIDO:

Texto: www.arsedeprimera.com.ar
Escribe tu Comentario