ASCENSO / Triunfo de Victoriano y empate de El Porvenir

El CAVA logró su primera victoria del torneo de local ante Sportivo Italiano, en tanto que el Porve sumó un buen punto frente a San Martín en Burzaco pero no puede salir del fondo de las posiciones.

En el marco de la octava jornada del Torneo Apertura de la Primera C, El Porvenir igualó sin goles como visitante frente a San Martín de Burzaco y sigue peleando en el fondo de la tabla.

El elenco dirigido por Guillermo Szeszurak mostró una mejoría con respecto a encuentros anteriores, pero careció de efectividad. Ni Diego Leguiza, ni Matías Mansilla pudieron concretar las claras chances que dispusieron.

Del otro lado, Sandro Ammaturo tuvo la difícil tarea de reemplazar a Gerardo Cabral y lo hizo de gran manera, brindando seguridad y manteniento su valla bien resguardada.

El Porvenir permanece último en el campeonato con cuatro unidades, y la continuidad del entrenador es una incógnita. En la próxima jornada, el Porve será local de Real Pilar, el viernes a las 15:30.

En Valentín Alsina, Victoriano con goles de Ismael Torres y Maximiliano Acosto logró la primera victoria del torneo y salió del último puesto. Juan Cruz de Cuadro descontó para el Tano.

En la próxima fecha el CAVA visitará a Argentino de Merlo el lunes 23 de septiembre a las 15.30 hs.

Escribe tu Comentario