COPA ARGENTINA / Lanús se juega la continuidad frente a Argentinos

Pese a la fecha FIFA, no hay parate para Lanús, que mañana enfrentará a Argentinos Juniors desde las 17.10 en la cancha de Arsenal buscando ser el primera equipo en cuartos de final de la Copa Argentina.

El “Granate” se enfrenta al “Bicho” por los 8vos de final. El partido se juega este sábado a partir de las 17.10 en el estadio Julio Humberto Grondona, de Arsenal de Sarandí. El encuentro será transmitido por TyC Sports y arbitrado por Ariel Penel.

El vencedor del cruce, que dará inicio a la serie por octavos de final del certamen, será el rival de Independiente o Defensa y Justicia en la próxima fase.

El DT de Lanús Luis Zubeldía confirmó que Lautaro Acosta volverá a ser titular luego de perderse el duelo ante Central Córdoba por una lesión muscular, pero no confirmó el equipo porque todavía tiene una duda.

Es que el Granate no tendrá a Facundo Quignon en la mitad de la cancha y su lugar lo ocupará Marcelino Moreno o Facundo Pérez, un juvenil que todavía no debutó oficialmente en primera.

En este contexto, el equipo será: Agustín Rossi; Leonel Di Plácido, Ezequiel Muñoz, Lautaro Valenti, Nicolás Pasquini; Moreno o Pérez, Tomás Belmonte, Lucas Vera; Carlos Auzqui, José Sand y Acosta.

Por el lado de Argentinos Juniors de Diego Dabove, invicto en la Superliga al cabo de cinco partidos, se enfrentará a Lanús que se ubica a tres unidades de la punta, en un encuentro que definirá un lugar en los 4tos de final de la Copa Argentina.

El conjunto de La Paternal llegó a esta instancia luego de eliminar a Douglas Haig de Pergamino, al que goleó 4 a 1, y a San Martín de Tucumán, al que dejó en el camino tras igualar 0 a 0 e imponerse en la definición en los tiros desde el punto de penal.

 

Escribe tu Comentario