ASCENSO / Empate entre El Porvenir y Berazategui

Igualdad sin goles entre dos equipos que aún no ganaron y siguen sin levantar cabeza

En el marco de la tercera jornada del Torneo Apertura 2019 de la Primera C, El Porvenir igualó sin goles como local frente a Berazategui y aún no puede conocer la victoria en lo que va de la temporada. Misma situación para la visita que empató dos veces sin goles y cayó en su debut frente a Argentino de Merlo.

El elenco dirigido por Guillermo Szeszurak venía de igualar como local en el debut ante Dock Sud y de caer frente a Midland por 2-1, por lo que era imperioso para el Porve obetener los tres puntos para no quedar lejos de los de arriba desde el principio.

Pero las cosas no salieron como lo esperaban, ya que el Naranja hizo un muy buen partido y puso en aprietos a Gerardo Cabral en más de una oportunidad, pero el arquero salvó su valla y, con una pizca de suerte, la mantuvo en cero.

En ataque, el local generó poco. Algunas chances aisladas de sus delanteros no lograron llevar peligro real al área contraria, denotando una de las falencias más importantes del equipo, la dificultad para anotar goles.

El tiempo pasó y el árbitro decretó el final. El empate no dejó conforme a nadie, menos a El Porvenir, que acumula dos puntos en el torneo y, si bien recién arranca, se encuentra a cuatro de la cima. En la próxima jornada, los de Gerli serán visitantes de Central Córdoba de Rosario y el Naranja recibirá a General Lamadrid.

Escribe tu Comentario