ASCENSO / Estreno sin goles entre El Porvenir y Dock Sud

El Porve y el Docke no se sacaron ventajas en la primera fecha del certamen de la C.

En el marco de la primera jornada del Torneo Apertura 2019 de la Primera C, Sportivo Dock Sud igualó sin tantos frente a El Porvenir en Gerli y así sumó su primer punto en un campeonato en el que intentará volver a ser protagonista.

El Docke se encuentra en plena renovación, con varios nombres que dejaron el club, entre ellos algunos referentes, y sin la presencia de Leandro Caruso ni Gustavo Oberman, pero con Cristian Tula y Matías Giménez.

El partido fue chato, con pocas situaciones de gol. Las más claras fueron para los dirigidos por Ariel Perdiechizi: primero, un cabezazo de Nahuel Pombo bien tapado por Gerardo Cabral, y luego otro de Francisco Gil que pasó muy cerca del travesaño.

Con el empate, Dock Sud sumó su primer punto en el campeonato, el inicio de un camino largo y complicado. En la próxima jornada, el Docke será local de Lamadrid.

Por el lado del local, dirigido por Guillermo Szeszurak sintió la falta de actividad oficial. Le costó manejar la pelota ante un rival bien parado y dio muestras de falencias a la hora de definir, algo que dejó disconforme al entrenador.

Lo más claro del partido fueron dos remates de media distancia: primero Fernando Barrios y luego Lucas Urán, pero ambos se fueron desviados bajo la mirada de Juan Arias Navarro. En el área propia, Gerardo Cabral se hizo gigante y le ahogó el grito a Nahuel Pombo.

El Porvenir sumó así su primer punto en el campeonato, aunque tiene mucho por mejorar. En la próxima jornada, el elenco de Gerli será visitante de Midland.

Escribe tu Comentario