SECLA / El atleta del sindicato, Féliz Sánchez, realiza su pretemporada en el norte argentino

El atleta del Sindicato de Empleados de Comercio de Lanús y Avellaneda, Félix Sánchez, viajó a la ciudad salteña de Cachi para potenciar sus trabajos de pretemporada de cara a sus presentaciones en el Campeonato Nacional de Cross y la Media Maratón de Buenos Aires.

En el primer evaluativo de cross, llevado a cabo en el Club Águilas de San Martín, Sánchez logró subirse al podio al alcanzar el tercer lugar.

De cara a la puesta a punto, el atleta federado por el club FCmax realizará entrenamientos en doble turno, acumulando alrededor de 30 kilómetros por día, y complementará las jornadas con ejercicios de fuerza en el gimnasio de musculación.

«Decidí ir a Cachi por varios factores. Primero, las ventajas fisiológicas de entrenar en la altura son conocidas por todos, aumentando considerablemente los glóbulos rojos y aumentando las mejoras en el rendimiento deportivo, pero además en este viaje puedo enfocarme únicamente en la preparación, sin que nada en el medio perjudique ni desvíe la puesta a punto», opinó Félix.

FUENTE: PRENSA SECLA.

Escribe tu Comentario